14 de mayo de 2010

Desinformada la policía que rodea la Universidad

Por Redacción DESDE ADENTRO
Foto Tania Negrón Vélez

"No tenemos conocimiento de la carta, la tiene el súperintendente", así se expresó el súperintendente asociado José Rosa Carrasquillo sobre la carta enviada por la administración de la Administración al súperintendente José Figueroa Sancha.  Dicha misiva deja en manos de la Policía de Puerto Rico, la seguridad de los portones de la Universidad y les autoriza a que impida la entrada al Recinto de cualquier persona a excepción de los miembros de la guardia universitaria.  Aunque no tiene conocimiento de la carta, Carrasquillo sostuvo que "Las únicas instrucciones es que no se deje entrar nada ni nadie al recinto".

La carta fue mostrada hoy en la mañana por parte del coronel de la policía Echevarría a la licenciada Érika Fontánez Torres mientras ésta dialogaba y fungía como observadora de las incidencias que ocurrían en el portón de seguridad al que se tiene acceso mediante la Avenida Barbosa y que desde temprano en la mañana ha estado custodiado por miembros de operaciones tácticas.

A raíz de la prohibición de entrada de alimentos y víveres al recinto, se han suscitado varios incidentes y varias personas, padres en su mayoría, han resultado heridas.

Foto / Aura Colón Solá

No hay comentarios:

Publicar un comentario