14 de mayo de 2010

Piquete nocturno en apoyo a la Huelga

Por Redacción DESDE ADENTRO

En una visita sorpresa a los huelguistas que continúan en los predios del Recinto de Río Piedras de la UPR, más de cien estudiantes universitarios, padres y profesores comenzaron un piquete en el portón de seguridad de la Avenida Barbosa.


Foto / Tania Negrón

Los simpatizantes cantan consignas mientras Willie Rodríguez, cantante de Cultura Profética, toca los panderos en claro apoyo al movimiento estudiantil.

En el día de hoy se estrenó mundialmente el próximo sencillo del grupo musical, "Somos muchos", por la emisora Radio Huelga. Rodríguez y Boris Bilbraut, baterista, lograron acceso al Recinto riopedrense al brincar la verja en la Avenida Ponce de León. Los integrantes fueron entrevistados en exclusiva y en directo por DESDE ADENTRO y Radio Huelga. Escucha la canción aquí.

El nuevo disco de Cultura Profética estará disponible en apróximadamente un mes, según indicó Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Reciban mi abrazo solidario en este momento historico y los felicito por su vivo ejemplo de madurez,liderato,temple y sacrificio en aras de nuestro centenario centro docente.

    ResponderEliminar
  2. Por que el gobierno le quiere resolver los problemas de villas del sol y no quiere negociar con los de la upr,por que no meten la fuerza de choque en fortaleza y capitolio que estan los verdaderos pillos y lacras

    ResponderEliminar