14 de mayo de 2010

Administración clausura el Recinto de Río Piedras

Por Jorge A. Colón Ortiz

La Administración Universitaria anunció que mantendrá cerrado hasta el 31 de julio el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).


Éste fue el saldo de una reunión que sostuvieron el presidente de la Universidad, José Ramón De la Torre, la Rectora Interina, Ana Guadalupe, y la presidenta de la Junta de Síndicos, Ygrí Rivera.


Aníbal Núñez, miembro del Comité Negociador, indicó que la acción de la Administración “es una estrategia para dividir y menospreciar el resultado de la asamblea de ayer. El estudiantado quiere más negociación y no quieren participar en ese proceso. El estudiantado tiene que reconocer que quien ha creado esto ha sido la administración con sus desaciertos.”


Por otra parte, la Administración también indicó que quedará a discresión de los rectores de los demás recintos decidir el curso de acción que tomarán ante los paros y huelgas que en ellos se han decretado.

4 comentarios:

  1. definitivamente, esto es una muestra como todas las demás, que están totalmente enceerados, ante esta situación, pero lo único que tienen que hacer es volver a la mesa de nogiaciones! es la forma correcta de retificar el error cometido, y devolverle al estudiantado la universidad!

    ResponderEliminar
  2. Esto es para todos esos del colectivo Papel Machete que dijeron que votaran por "Ninguno". Todo el mundo sabía que venía un republicano, pero se dejaron meter las cabras con el cuento del cambio y la campaña sucia contra Aníbal. Y entonces la opción es ninguno, porque son los idealistas extremistas que si los candidatos no son 100% como ellos quieren, pues ninguno sirve. Pero había uno que no servía para NADA y con sus acciones abonaron a que lo escogieran. Pues ahí tienen su gobierno de ULTRAS, ultra-derechistas, ultra-republicanos, ultra-antipuertorriqueños, ultra-antiobreros. Ahora cojan las elecciones del 2012 las cojan más en serio.

    TRES CRUCES PARA EL PNP 2012
    Por un Puerto Rico de lumpen sin educación.

    Papel Machete: Rectifiquen.
    Que vivan los estudiantes...
    pero "live and learn".

    ResponderEliminar
  3. Bravo por sus logros a los designados negociadores.

    Espero que comprendan con esto que negociar no es una serie des solicitudes unilaterales.

    ResponderEliminar