14 de mayo de 2010

Ahora sí: DESDE ADENTRO









Por Redacción DESDE ADENTRO


Canción "Somos muchos" - Cultura Profética

Dos reporteras del colectivo DESDE ADENTRO lograron acceso a los predios del campus, cuando los huelguistas ubicados en la Avenida Ponce de León colocaron un andamio para que los simpatizantes en las afueras pudieran entrar, acto que no fue evitado por los miembros de la uniformada.  En ese momento alrededor de 50 personas tuvieron acceso incluyendo a los miembros del grupo musical de Cultura Profética, Willie Rodríguez y Boris Billbraut.  

Los músicos expresaron, en una entrevista en conjunto por Radio Huelga y DESDE ADENTRO, que  su decisión de entrar a los predios del Recinto riopedrense es para dar apoyo a los estudiantes, pues están agradecidos de la lucha que han llevado.  Willie resaltó que su formación personal y como músico se dio en esta Universidad, ya que durante los primeros cinco años de Cultura Profética, los predios universitarios sirvieron para sus ensayos.  Acto seguido exhortaron al pueblo de Puerto Rico a participar y presentarse a los portones, pues entienden no nos debe sorprender que un gobierno como el de Fortuño llegue hasta este punto de violencia. 


Asimismo En un estreno mundial por Radio Huelga, la canción "Somos muchos" del grupo Cultura Profética se lanzó por las ondas de radio. Escuche la canción aquí.

Las reporteras de DESDE ADENTRO confirmaron, además, que los baños de las facultades continúan funcionando pero los estudiantes desconocen cuándo se interrumpirá el servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario