14 de mayo de 2010

Altercado no estaba relacionado con los manifestantes


Por Tania Negrón Vélez y Daniel Brown Sáenz
Luego de terminar con el Abrazo a la UPR, se suscitó una situación con un individuo que fue detenido por la policía de Puerto Rico.  El joven, quien conducía un Nissan Sentra camino a llevar a su esposa al Hospital, aceleró súbitamente pisando una botella de aire comprimido que causó un ruido similar a un detonamiento de bala. Esto ocasionó que una decena de uniformados persiguieran el vehículo hasta detenerlo.  En medio de la avenida se suscitó una discusión la cual escaló de tono hasta llegar al punto de tornarse en una confrontación física. En ese momento, los participantes del piquete intervinieron para tranquilizar los ánimos de ambas partes y evitar que ocurriera una agresión. 
La policía de Puerto Rico procedió a arrestar y remover del área al individuo quien fue escoltado hasta una patrulla.
En estos momentos el vehículo permanece en la Avenida Barbosa, y fue inspeccionado por la policía, mientras atendían a sus pasajeros quienes se encontraban emocionalmente afectados. 
Este altercado no estaba relacionado en ninguna manera con las manifestaciones que se realizaban frente a los portones del Recinto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario