31 de mayo de 2010

Estudiantes se dirigen al País


Por Redacción DESDE ADENTRO

El Comité Negociador Nacional se dirigirá mañana al país en un mensaje que se pasará a las 5 p.m. a través de www.upresunpais.com. El mensaje también estará disponible a través de este portal.

En el mensaje participarán representantes de distintos recintos que están en el Comité Negociador Nacional.

“Queremos hablarle directamente al Pueblo de Puerto Rico, para que puedan escuchar de primera mano, lo que ha ocurrido y está ocurriendo con su Universidad. Para nosotros es importante poder dirigirnos al país en un momento tan crítico de las negociaciones,” afirmó uno de los portavoces.

El Comité hizo énfasis en la importancia de este proceso de negociaciones, siendo la razón principal de la huelga lograr que se atiendan y garanticen los reclamos estudiantiles.

Los representantes recordaron los innumerables intentos para lograr llevar acabo las negociaciones con la administración, que inicialmente tardaron 2 semanas en comenzar y que luego la administración intentó interrumpir con demandas, amenazas, violencia, insultos y campañas de desinformación. Con este mensaje pretenden comunicar claramente los reclamos y, al fin, abrir los canales de comunicación.

1 comentario:

  1. ES MOMENTO DE ACABAR LA HUELGA. Cerrar los portones es una estrategia del pasado, que lejos de avanzar los reclamos, los detiene. Como estudiantes del siglo XXI debemos aprender a explorar nuevas estrategias que nos ayuden a lograr con éxito nuestros objetivos sin hacer daño a nuestra Universidad. Puerto Rico necesita la Universidad abierta.
    No le den las herramientas al gobierno para adelantar sus agendas ocultas.

    ResponderEliminar