27 de mayo de 2010

Se une Tito Auger a los artistas de la marcha


Por Redacción DESDE ADENTRO

El cantautor Tito Auger confirmó hoy su participación en el concierto, en la Plaza de Armas, con el que culminará la marcha “En solidaridad” que partirá hoy, a las 3:00 p.m., del Parque Luis Muñoz Rivera hacia La Fortaleza para reclamar los derechos a la educación, al trabajo y a la vida.

También se unieron al grupo de artistas Luis Rodríguez y Raulo Colón, según informó Mariana Iriarte Mastronardo, representante de Río Piedras en la Coordinadora Nacional de Recintos Universitarios.

El evento artístico incluirá a Roy Brown, Walter Morciglio, El Topo, Alex Manuel, García López, Rucco Gandía, José Jorge, Carlos Esteban Fonseca, Tepeu, Silverio Pérez y el Taller Espacio Abierto, entre otros que están por confirmar.

1 comentario:

  1. Brillan por su ausencia:

    Kany García - BUSCONA, te las tiras de joven y hippie y eres una BUSCONA.

    Luis Fonsi

    Ednita Nazario

    Noelia

    Grupomanía

    Elvis Crespo

    VERGUENZA que gente como Juanes y Rubén Blades, que ni siquiera son puertorros, se expresen a favor de los estudiantes y estos BUSCONES se queden calladitos. BUSCONES TODOS. ¡Que mucho joden con la bandera para vender discos y agitar a la gente en los conciertos, pero que poco de BORICUA tienen cuando el gas pela!

    De los "reguetoneros" no se puede esperar nada; para ellos entre la calle y el libro siempre gana la calle.

    Gente que NO se si se han expresado, pero que me estaría raro que no se expresaran eventualmente a favor de los estudiantes:

    Draco

    ResponderEliminar