3 de junio de 2010

Estudiantes se manifiestan en la Milla de Oro

Por Redacción DESDE ADENTRO
Fotos por Gamelyn Oduardo

Un grupo de más de 130 estudiantes paralizó en tempranas horas de la mañana, por 20 minutos, la avenida Ponce de León a la altura de la avenida Roosevelt. La manifestación comenzó a eso de las 7:30 a.m., al son de consignas, buen ánimo y coloridas pancartas.

"Esta manifestación se hace para presionar a la Junta de Síndicos a negociar de buena fe y a tratar a los estudiantes con respeto  y seriedad", dijo Rachel Hiskes, estudiante graduada de Trabajo Social.

Durante la manifestación, un conductor intentó pasar a toda prisa y lesionó levemente a un manifestante. El piquete ahora mismo se dirige al edificio donde se encuentran las oficinas del Bufete McConnell Valdés en el distrito bancario de Hato Rey.

Mientras todo esto sucede, los estudiantes allí presentes reparten información a los transeúntes y conductores para contrarrestar la campaña mediática que la administración universitaria lleva contra el comité negociador y el estudiantado en huelga.


* En esta noticia colaboraron Aura Colón Solá y Fernando Moreno Orama.

2 comentarios:

  1. que vivan los estudiantes este pais esta alreves y ay que enderezarlo a las calles todo el pais. angel"volcan" gonzalez AGUADA P.R.

    ResponderEliminar
  2. Dicen los rumores que hay un editor/editora de este blog, que pasa las noches en los portones de la UPR y por el dia paga mas de $35 el credito en la Inter para no atrasarse...podrán desmentir esto? Con prueba evidente de que no hay nadie de los huelguistas cogiendo clase?

    ResponderEliminar