1 de diciembre de 2010

Da comienzo la Asamblea General de Estudiantes


Por Redacción DESDE ADENTRO

Cerca de la 1:20 de la tarde el Presidente del Consejo General de Estudiantes del Recinto de Río Piedras, Omar Ramírez anunció que el quórum para dar comienzo a la Asamblea estaba debidamente constituido e inició la Asamblea General de Estudiantes en la pista del complejo deportivo del Recinto bajo un sol candente. 

La agenda de la asamblea incluye el informe del Presidente, el informe del Comité de Representación Estudiantil (CRE) y otros asuntos. 

El líder estudiantil Giovanni Roberto aseguró a DESDE ADENTRO que estudiantes se aprestan a presentar una moción de huelga. Mientras tanto, los estudiantes del Recinto de la UPR en Arecibo decretaron en Asamblea estudiantil una huelga indefinida. 

Antes de que iniciara la Asamblea, varios estudiantes se encontraban recolectando dinero para sufragar los gastos de la Asamblea, luego de que en el día de ayer la Rectora Interina, Sonia Balet, retirara su aprobación para que miembros del Consejo desembolsaran el dinero necesario para sufragar los gastos de la asamblea estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario