3 de enero de 2011

Mensaje del Comité de Representación Estudiantil

DESDE LAS 12 MD: El Comité de Representación Estudiantil (CRE) se dirige al País para contestar las preguntas más comunes sobre el conflicto estudiantil. Esta iniciativa será parte de otros esfuerzos para informar directamente a través de los medios estudiantiles. Puede acceder los documentos e información mencionada en el vídeo aquí.



4 comentarios:

  1. Esos son mis companeros estudiantes. ASI SE HABLA, MUY BIEN PREPARADO ESTE MENSAJE.

    ATT. JRS de UPRA

    ResponderEliminar
  2. El mas que protesta es Waldemiro, que lleva 14 a~os estudiando le quitaron la beca hace rato! Y tiene que pagar los chavos! Que lider mas mediocre! Los estudiantes le retiramos la confianza a este comite mediocre. No representa el estudiantado sino el sentir de muchos en contra del gobierno aunque con razon! Yo estudiar quiero y graduarme, yo se que Waldemiro NO Pero yo si. Paguen la quota y si no les gusta papa en la INTER estan buscando gente y aya no hay quota!

    ResponderEliminar
  3. oiga corillo:

    alguien me puede decir quien es el autor del libro !Hipocritas! que se aprecia cerca del octavo minuto del video?!

    Muchas gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  4. Carajo...razonen comentadores y miembros del CRE

    Si seguimos con esta division absurda el gobierno se nos va a reir en la cara. No sean estupidos de parte y parte. Nos estan dividiendo y nos clavaran la cuota, los contratos y la eventual privatizacion. Luchen juntos o no luchen.

    ATT. JRS UPRA

    ResponderEliminar