28 de abril de 2010

¡Qué vivan l@s estudiantes!

¡Qué vivan l@s estudiantes!
En un evento histórico donde decenas de artistas alzan su voz en solidaridad con el estudiantado en huelga y los reclamos expresados, manaña miercoles, 28 de abril de 2010 se llevará a cabo el evento ¡Qué vivan l@s estudiantes!
Artistas del calibre de Andy Montañez, Plena Libre, Cultura Profética, El Topo, Los Rayos Gamma, Haciendo Punto en Otro Son, entre otros. También contara con la participación de egresados del sistema UPR como René Monclova, Eugenio Monclova y Cristina Soler, entre otros, quienes fungirán como animadores del evento.
“Este evento es posible gracias a las donaciones de ciudadanas y ciudadanos, la colaboracion de artistas, y la capacidad organizativa de los y las estudiantes, que le quieren dejar saber al pais lo importante que es proteger la educacion pública, siempre, pero especialmente en tiempos de crisis”.
El pueblo de Puerto Rico podrá acercarse a al portón principal del Recinto de Río Piedras y disfrutar de este magno evento y, a la vez, mostrar su apoyo solidario al movimiento estudiantil que pretende salvar la educación pública universitaria y mantenerla accesible y de calidad.
El evento comenzará a la 1 de la tarde y continuará hasta la noche. Instamos al público a utilizar la transportación colectiva. Pueden llegar hasta la estación Universidad del Tren Urbano que se encuentra justo en frente al portón principal.

Contactos:
Xiomara Caro (787) 438- 9361
Odalys Rivera Vázquez (787)598-4851


Artistas:
Alitapia, Andy Montañez, Cultura Profética, E.A. Flow, Fernandito Ferrer, Gamalier, Haciendo Punto, Intifada, Jahboria Son, Macabeo, Mickie Rivera, Mima, Plena Libre, Radio Pirata y Carlos Esteban, Raulo Colón, Rayos Gamma, Sietenueve, Taller Utopia, Tito Aujer, Tráfico Pesado, Velcro, Viento de Agua, Walter Morcillo, Yeva.

1 comentario:

  1. Walter Morcillo? jajaja... Walter Morciglio
    http://www.facebook.com/pages/Walter-Morciglio/14642321705

    ResponderEliminar