17 de mayo de 2010

Abogados hacen llamado a reanudar negociaciones

La Comisión de Derecho Penal del Colegio de Abogados se unió a la multiplicidad de voces en apoyo a los reclamos estudiantiles a través de un comunicado publicado hoy.
"Ustedes estudiantes, mediante sus herramientas de lucha: su colectivo de prensa estudiantil (Desde Adentro), rojogallito.blogspot.com, su emisora radial y, sobre todo su capacidad para el consenso, diálogo y el compartir nos ha dado una gran lección", lee el comunicado.
Por último, los licenciados ponen a disposición de los estudiantes los servicios de la Comisión de Derecho Penal y hacen un llamado a que se reanuden las negociaciones "de manera honesta y sensata de manera que se escuchen los reclamos de los estudiantes".

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy un voluntario en una pequeña comunidad de Costa Rica y anoche acabo de escuchar de esta lucha. Solo quiero decirles que les felicito y que son una inspiración a todas y todos. ¡Sigan manifestando! El mundo les está mirando.

    Con mucho cariño desde Colonia Libertad de Alajuela,

    Jaim Elías

    ResponderEliminar
  2. AVISO A TODOS LOS LECTORES.

    En este blog, el encargado borra los comentarios que no le convienen. Al igual que los egoístas pseudo estudiantes piqueteros y los canallas de la administración de la UPR. Al igual que ellos se revuelcan en la miseria intelectual y espiritual.

    ResponderEliminar