17 de mayo de 2010

Comité Negociador Nacional entrega carta a Administración UPR y Junta de Síndicos


Por Redacción DESDE ADENTRO
Los estudiantes miembros del Comité Negociador Nacional (CNN) entregaron una carta a presidencia en la que exigen una reunión con la administración el miércoles 19 de mayo de 2010 a las 10 am.  La misiva además informa la constitución del CNN.
Luego de su reunión durante todo el día de ayer, los estudiantes ya tienen redactadas las propuestas a negociar con la Administración, entre las que se encuentran la derogación de la Certificación 98 y reclamos particulares de cada recinto.  Sin embargo, las propuestas concretas no se harán públicas hasta tanto la Junta de Síndicos y Administración Central tenga conocimiento de éstas.  Ello, luego de que accedan a reunirse.
Luego de leer la carta a la prensa, dos estudiantes del CNN entregaron la carta a un ayudante de administración que bajó desde las oficinas a los portones del Jardín Botánico, que se mantienen cerrados, y recogió la carta.
Valerie Rodríguez, representante de Bayamón en el CNN y portavoz del grupo, indicó que espera que la Junta de Síndicos responda hoy al reclamo de diálogo que ellos exigen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario