11 de mayo de 2010

Concierto: La UPR es un País





Por Redacción DESDE ADENTRO

Hoy martes, 9 de mayo el Recinto Universitario de Arecibo (UPRA) celebra el concierto La UPR es un País.  El mismo está pautado para comenzar a las 6:00 PM frente a los portones del UPRA. La entrada será libre de costo y abierto a toda la comunidad.
Este concierto refleja la forma alternativa de protesta pacífica y creativa que han llevado los estudiantes del sistema de la Universidad de Puerto Rico (UPR), contará con la participación de artistas como Roy Brown, Intifada, Papel Machete, Fernandito Ferrer, Guanajibo, Hermes Ayala de Tráfico Pesado, Ali Tapia, Rumbazz y muchos más.
“Queremos que la comunidad y todos entiendan que esto no es sólo una protesta, que llevamos un mensaje, que lo hemos demostrado en la unión de todos los recintos a esta resistencia, queremos seguir creando conciencia de lo importante que es para nosotros la educación pública”, expresó la estudiante del Recinto de Arecibo Kristel Miranda.
El nombre del concierto, La UPR es un país, tiene el propósito de  demostrar que más que una universidad, la UPR ha sido el sostén profesional, artístico, cultural, científico y académico de esta Isla.  “Es por esto que tenemos que defenderlo, porque es nuestro futuro y el de todos” añadió Miranda quie además es una de las organizadoras del evento.
Por otra parte, hoy martes el UPRA será el anfitrión de la reunión multisectorial, convocada por la UPR recinto de Humacao, a la 1:00 de la tarde, donde se espera contar con la participación de representantes de todos los recintos del sistema de la UPR, con el propósito de establecer un diálogo y poder llevar los reclamos sistémicos de forma unísona ante la Junta de Síndicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario