6 de mayo de 2010

Continuan las manifestaciones

El frente de estudiantes en huelga apostados en el portón de seguridad en la avenida Barbosa continua. El piquete que matuvieron los estudiantes por las pasadas tres horas recesó para permitirle a los manifestantes comer, abastecerse y descansar pero la cadena humana que impide la entrada al Recinto sigue en pie.

No obstante, la discusión entre el personal que se niega a identificarse para entrar y los estudiantes perdura a pesar de un acuerdo entre la Guardia Universitaria y los estudiantes que les permite anotar a toda persona que entra al Recinto.

"Durante el día de hoy la Guardia Universitaria ha cooperado con los manifestantes y nos han ayudado a controlar la situación para que podamos hacer una lista de las personas que entran al Recinto. Inclusive, si alguien no se quiere identificar hablan con la persona para que coopere", sostuvo Hector J. Claudio, estudiante de Derecho que ha servido como mediador en el día de hoy.

Hasta la publicación de esta nota han entrado alrededor de 150 personas al Recinto riopedrense. Entre éstas se encuentra personal administrativo, de seguridad, de construcción e investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario