21 de mayo de 2010

En suspenso la radicación de cargos

Por Redacción DESDE ADENTRO
Los estudiantes, Gabriel Muriente Pastrana y Ángel Santiago Díaz, tendrán que esperar hasta la próxima semana para saber si se le radicarán cargos por la trifulca suscitada anoche en el hotel Sheraton entre estudiantes y miembros de la Policía, informó una fuente de la Uniformada.
El carácter prematuro de la investigación es el motivo por el cual Fiscalía tuvo que abstener de presentar cargos hoy.  
El Ministerio Público solicitó en horas de la tarde un supina para ver las grabaciones tomadas por las cámaras de seguridad, y durante los próximos días realizarán entrevistas a dos empleados del hotel y a seis miembros de la Policía que atestiguaron el evento para poder acumular la evidencia necesaria.
Por otro lado, Julio Muriente, padre de Muriente Pastrana, expresó su indignación y enojo con los arrestos y el proceder de la Policía durante la noche de ayer. “Este es un arresto indiscriminado, vicioso e injusto contra mi hijo y otros estudiantes.  Son una partida de cobardes (la Policía) porque cualquiera golpea armado hasta los dientes”, denunció el también líder nacionalista.
Muriente Pastrana y Santiago Díaz fueron citados nuevamente al Cuartel General de San Juan para el martes 25 de mayo, a las diez de la mañana.
* En esta nota colaboraron Alejandro Suárez Vincenty y Jorge Colón Ortiz.

1 comentario:

  1. Adelante estudiantes, que la actitud de los fascista no los desalientes, estoy con ustedes hasta para tomar las armas.

    ResponderEliminar