20 de mayo de 2010

Exigen desistimiento de la demanda

Por Aura Colón Solá

Como condición para que se reanuden las negociaciones, el miembro del Comité Negociador de Río Piedras, Aníbal Núñez, solicitó al Presidente de la UPR que entregase a sus abogados una moción para desistir con perjuicio de la demanda de injunction en contra de los miembros de dicho comité.
"Puesto que el sindicato de Trabajadores de la UPR decidió levantar su piquete en acto de buena fe para que se dieran las negociaciones, la administracion universitaria debe presentar la moción de desistimiento de la demanda que presentó ante los miembros del comité negociador para lograr un clima apto para la solución de este conflicto", sentenció Núñez, quien además es estudiante de Derecho.
Dicha moción fue entregada al Presidente, José Ramón De la Torre, por los otros miembros del Comité Negociador Nacional no demandados. Según el testimonio de los integrantes la Presidenta de la Junta de Síndicos, Ygrí Rivera, presente en la reunión, reaccionó a la defensiva y reclamó que negocien aunque la demanda continúe.
La moción expone que "La Parte Demandante en el presente caso entiende que vamos a continuar con las negociaciones con tal de solucionar la controversia en la Universidad de Puerto Rico, por lo que la Parte Demandante desiste de su causa de acción en este pleito con perjuicio".
Vea la moción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario