16 de mayo de 2010

Listo el Comité Negociador Nacional

Por Redacción de DESDE ADENTRO

El Comité Negociador Nacional, que presentará los reclamos del estudiantado y buscará acuerdos con la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico, quedó oficialmente constituido anoche, cuando se seleccionaron los cinco representantes del Recinto de Río Piedras.
Los estudiantes de Río Piedras que participarán en las negociaciones se eligieron, de entre los miembros y miembras del Comité Negociador original, en votación por papeleta realizada dentro del campus. Los representantes son Giovanni Roberto, Arturo Ríos Escribano, Aníbal Núñez, Waldemiro Vélez y José Díaz.
Por los demás recintos, estarán negociando: Yanira Ríos, de Aguadilla; Dahil R. Colón, de Arecibo; Valerie Rodríguez, de Bayamón; Javish Rodríguez, de Carolina; Emmanuel Vázquez, de Cayey; Roberto Román, de Ciencias Médicas; Carlos Zayas, de Humacao; Alberto Rodríguez Rivera, de Mayagüez; Shirley Rosado, de Ponce, y Christian Santiago, de Utuado.
El grupo se reunió hoy en Utuado para delinear las propuestas que llevará a la mesa, tan pronto la administración universitaria retome el diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario