18 de mayo de 2010

Policía propondrá puntos de entrega de comida

Por Jorge A. Colón Ortiz
El Superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, informó que durante la mañana de hoy presentará ante el Tribunal de San Juan dos posibles lugares en los que se podrá pasar comida a los estudiantes.
Los lugares que se propondrán serán el portón que da acceso a la Facultad de Ciencias Sociales, y el portón que queda frente a la Escuela de Arquitectura.
Figueroa Sancha manifestó que se establecerán dos términos de dos horas, uno por la mañana y otro en la tarde, en los que el paso de comida será permitido. A pesar de que los horarios son limitados, Figueroa Sancha asegura que nunca se ha impedido la entrada de comida.
Por otro lado, el Superintendente reiteró que no podrá entrar nadie a prestar servicios médicos dentro del Recinto de la Universidad de Puerto Rico.  “Cualquier persona que necesite servicios médicos lo único que tiene que hacer es notificarnos a nosotros, hacemos las gestiones y se saca en una ambulancia y se le da atención médica”, afirmó.

1 comentario:

  1. El gobernador y el superintendente de la policía tienen suficiente personal apostado en la Universidad, sin hacer nada, para recibir por todos los portones 24/7 o por lo menos de 6:00 AM a 10:00 PM. Esto se acomodaría mas a los diferentes horarios de los padres y a las necesidades de los estudiantes. En relación a la ambulancia; a donde lo van a llevar y quién decide? Esto podría exponer al estudiante a un riesgo de accidente durante la travesía. Luego, lo van a dejar entrar nuevamente? Creo que el protocolo debe desarrollarse por un comité de padres y negociadores de la policía.

    ResponderEliminar