2 de junio de 2010

Emplazamientos continúan en suspenso


Por Mariana Muñiz Lara

Los términos judiciales, incluyendo los de los emplazamientos, en el caso de la Universidad de Puerto Rico (UPR) contra 21 estudiantes del Recinto de Río Piedras se mantendrán en suspenso, para dar espacio al diálogo entre el Comité Negociador Nacional (CNN) y la Administración, luego de que el juez superior José Negrón Fernández aprobara una solicitud de la institución a esos efectos.

La Universidad tendrá hasta el lunes 7, a mediodía, para informar qué curso seguirá respecto a su demanda, dependiendo del progreso de las negociaciones.

El juez también concedió la petición de los abogados de los estudiantes de eliminar del récord los documentos relacionados con los “entendidos” o pre-acuerdos entre la Administración y el Comité Negociador de Río Piedras que la representación legal de la Universidad incluyó como anejos a su pasada moción de prórroga, por considerar que “son irrelevantes al asunto allí en consideración”.

La orden del juez señala que los abogados de la institución deberán recoger dichos documentos, que se mantendrán en sobre sellado, en el Tribunal, mañana.

2 comentarios:

  1. Parece que el juez sabe más de derecho que el demagogo de Rucco.

    ResponderEliminar
  2. Rucco sólo dice necedades.

    ResponderEliminar