7 de junio de 2010

A graduarse en la Avenida Universidad


Por INS

La avenida Juan Ponce de León, justo frente al portón principal del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR), será el escenario de la graduación simbólica que han organizado padres, profesores y estudiantes de la Coordinadora Nacional de Recintos Universitarios.

Todos los estudiantes que debían recibir su diploma este verano, aún no podrán estrechar la mano del Presidente ni declararse oficialmente graduados, pero sí podrán celebrar un acto simbólico, como parte de la huelga en el Sistema UPR, y recibir un certificado que cuenta con el aval oficial del Senado Académico.

La ceremonia, en la que habrá desfile y entrega de premios especiales, será el próximo domingo, 13 de junio, desde las 2:00 de la tarde.

Los universitarios de todos los recintos, así como los estudiantes de la Escuela Superior de la Universidad de Puerto Rico (UHS), están invitados a "graduarse" en esta actividad y deberán registrarse electrónicamente en la página upresunpais.com.

1 comentario:

  1. En muchas cosas no estoy de acuerdo con su huelga!
    Piensen en todos los pobres que han perdido el semestre sencillamente por haber llevado esta huelga a tantos dias y total no han conseguido nada.

    ResponderEliminar