9 de diciembre de 2010

Masiva manifestación dentro y fuera del Recinto


Por Redacción DESDE ADENTRO

Los estudiantes de un lado adentro del Recinto, otros cientos afuera y la policía en línea en el medio, tienen a la policía acorralada.
Con la llegada de los residentes de Resicampus, quienes vienen unidos marchando desde dentro del Recinto, se ha creado una masiva manifestación desde dentro y fuera del campus.  La manifestación estudiantil que se ha desarrollado en la Ave. Ponce de León, ya cuenta con casi 400 manifestantes, quienes se rehúsan a entrar al campus mientras la policía permanezca dentro.  Por su parte, dentro del Recinto los residentes han desarrollado otra manifestación y marchan con pancartas que leen "esto es arresto domiciliario".
El Consejo General de Estudiantes y la APPU convoca a toda la comunidad universitaria a llegar a las 8:00am a la Ave. Ponce de León a repudiar masivamente la entrada de la policía y garantizar que prevalezca la política de no confrontación. 

1 comentario:

  1. La APPU tiene que unirse y decretar huelga indefinida tambien hasta que la policía salga del recinto y se implemente nuevamente la política de no confrontación.

    Tener policía dentro de la IUPI con Glocks 9mm, 10mm, y .40 S&W y AR15s es cosa de locos.

    ResponderEliminar