31 de mayo de 2010

Discuten la huelga de la UPR en TeleSUR

TeleSUR, canal de televisión latinoamericano creado con el apoyo de seis países (Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela), organizará hoy una mesa redonda para discutir el tema de la huelga estudiantil en la Universidad de Puerto Rico. Asimismo, transmitirá un documental sobre el asesinado líder nacionalista, Filiberto Ojeda Ríos.


La transmisión a través de Cubavisión, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba comenzará hoy a las 6:30pm y podrá accederla aquí.

5 comentarios:

  1. El site de Cubavisión está bien lento :(

    ResponderEliminar
  2. Cuando entro a ese link no hay stream no importa que haga. Realmente no se si necesito un codec aunque se que tengo la ya varios instalados.

    No saben de otro link?

    ResponderEliminar
  3. Se les ve la costura Enganando al pais con la huelguita y utilizando la prensa comunista de america latina (Discuten la huelga de la UPR en TeleSUR) ....diganle a sus amigos cubanos como disfrutan de las ayudas federales y las becas como dicen ustedes.....las becas son su derecho...derecho por??? ahh! claro su ciudadania AMERICANA!!!! A quien desean enganar???

    ResponderEliminar
  4. Disculpen:

    La UPR esta en PR. Y no es un pais, esta en un pais. Y no es para unos pocos, es para una matricula grande. Y si quieren resolver el problema, tienen que resolverlo aqui. Porque ni en Cuba, ni en Venezuela, ni en Bolivia se lo van a resolver. Si lo quieren resolver alla, entonces vayanse a estudiar alla.

    ResponderEliminar