23 de noviembre de 2010

Estudiantes paralizan labores adminsitrativas en el Jardín Botánico

Por Aura Colón Solá

Desde horas de la madrugada, estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) del Recinto de Río Piedras paralizaron sin esfuerzo la entrada a las oficinas centrales de la Universidad en el Jardín Botánico. La Policía estatal, que guarda el área hace varios días, cerró todas las entradas a ver el conglomerado de estudiantes. Giovanni Roberto, líder estudiantil, informó que permanecerán allí hasta horas de la tarde. 


Hasta el momento, la manifestación, que cuenta con el apoyo de casi un centenar de estudiantes, ha transcurrido con tranquilidad y se impide la entrada a cualquier empleado, tanto por los estudiantes como por la Policía.  


La realización de esta manifestación fue aprobada en la última asamblea de estudiantes celebrada el pasado jueves 11 de noviembre de 2010 y tiene como intención protestar por la cuota de $800.00 que impondrá la UPR a cada estudiante en enero.

El grupo realizará una conferencia de prensa a las 10:00 am frente a los portones del Jardín Botánico donde también se presentará el Comité de Representación Estudiantil del Recinto de Río Piedras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario