10 de junio de 2010

Madre desiste del caso contra la UPR


Por INS

El juez superior José Negrón Fernández decretó el desistimiento del interdicto que presentó la madre de un estudiante menor para que el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), José Ramón de la Torre, emitiera una transcripción de crédito y le otorgara el grado de bachiller en Ciencias.

Negrón Fernández decretó el desistimiento sin perjuicio y sin especial imposición de gastos, costas u honorarios.

El pasado 7 de este mes se celebró una vista en el caso, en la que se le concedió a Edna Ivonne Beltrán Silvagnoli, madre del menor, y a de la Torre hasta ayer, 9 de junio, a las 12:00 del mediodía, para informar el resultado de las conversaciones transaccionales que sostenían.

Ayer en la mañana, la parte demandante presentó un escrito solicitando el desistimiento del caso sin perjuicio.

Beltrán Silvagnoli, que presentó un interdicto en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan para que de la Torre, emitiera una transcripción de crédito y le otorgue el grado de bachiller en Ciencias a su hijo, había solicitado que los procedimientos fuesen privados y que se mantenga la confidencialidad del expediente.

La madre y representante legal, Beltrán Silvagnoli, que sometió el recurso para que su hijo menor Wilfredo F. García Beltrán pueda irse a estudiar a la Universidad de Harvard, afirma que su hijo aprobó todos los requisitos de graduación para el bachillerato en Química porque en cuatro años aprobó 158 de los 132 requeridos, con un índice académico de 4.00 puntos. 

1 comentario:

  1. Me enteré que este estudiante GANÓ la demanda y le fue conferido su grado y está actualmente en Harvard.

    Me alegro mucho por él.

    ResponderEliminar